jueves, 28 de octubre de 2010

EL NUEVO DISCO DE BEL AND THE BOY

  Maquetando este nuevo proyecto en inglés de Belén Arjona y Jhon Lanigan. Eligiendo repertorio y maquetando los temas....en breve fotos. Y en un par de semanas la grabación del disco...espectantes estamos...grandes temas, grandes músicos, grandes personas y una gran producción para este disco que seguro va a sorprender

6 comentarios:

  1. Este martes próximo comenzaremos con la grabación de baterias, despues de haber terminado de maquetar. El grán musico Iván Ramirez (Ebony ark y Skizoo, entre otros) será el encargado de grabar las baterias. Iremos subiendo fotitos y videos de la grabación la semana que viene.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Grabando guitarras....con el grán musico británico Jhon Lanigam

    ResponderEliminar
  3. De momento acabando los arreglos, y en cuanto Belén y Jhon lleguen de Jerusalén, a grabar voces y a mezclar...cada vez queda menos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Empezamos el año grabando las voces, ya han llegado Belén y Jhon de Jerusalen y hoy empezamos por fin a grabar....que poquito queda para tener el disco terminado...y que ganas de que loe scucheis!!!

    ResponderEliminar
  5. Voces principales terminadas!!!! está quedando de la hostia, coritos...mezclar.... y a positivar!!!! Que ganas de que lo escucheis!!!

    ResponderEliminar
  6. Terminada la mezcla....y mañana a masterizar en los estudios Monteprincipe con el maestro Bori Alarcón

    ResponderEliminar

Primer videoclip de Barei - Billete para no volver

Grabando cuerdas del disco de Barei

GRABACION DE BATERIAS Echedey Molina